Tu bicicleta. Custom Made.
Todas las bicicletas VELO DE VILLE se fabrican a mano en Alemania y se equipan de forma totalmente personalizada conforme a los deseos de cada cliente. Por "Custom Made" no solo entendemos un producto hecho completamente a medida, sino también un producto de la más alta calidad fruto de nuestra implicación personal con todo lo que hacemos y de una filosofía de producción sostenible que huye de la sobreproducción. Estas cualidades convierten a VELO DE VILLE en una marca única dentro del sector.
VELO DE VILLE es sinónimo de singularidad, individualidad y diversidad.
Ofrecemos productos de calidad hechos a mano en Alemania y apostamos por la sostenibilidad y la responsabilidad social.
De esta forma proporcionamos a nuestros clientes y clientas soluciones de movilidad saludables, económicas y confortables tanto para su día a día como para su tiempo libre.
CENTRADOS EN EL CLIENTE
Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso son el eje central de todas nuestras actuaciones. Un cliente contento es el mejor embajador de una marca, porque las opiniones y recomendaciones sinceras son el mejor argumento de venta.
SOSTENIBILIDAD
VELO DE VILLE es plenamente consciente de su responsabilidad social y medioambiental. No producimos en serie ni acumulamos stock, dado que cada una de nuestras bicicletas nace del deseo expreso de un cliente o clienta. De esta forma protegemos el medio ambiente y los recursos naturales.
La responsabilidad social implica, entre otras muchas cosas, colocar a las personas en el centro. Por eso el 10 % de nuestra plantilla está formado por personas con diversidad funcional. Gracias a la colaboración con la entidad LWL para la inclusión laboral de personas con discapacidad, nos aseguramos de que se integren en nuestros equipos y en nuestro trabajo diario.
TRABAJO EN EQUIPO
Tratamos siempre a nuestros clientes y partners como colaboradores. Esto significa que nuestras relaciones están basadas en el respeto, la empatía y la cercanía. Nuestros clientes y nuestros empleados y empleadas son importantes para nosotros. Por eso queremos que su relación con nosotros sea provechosa. En VELO DE VILLE apostamos por el trabajo en equipo, la cooperación y la igualdad de oportunidades. Fomentamos la diversidad y tenemos tolerancia cero con cualquier forma de discriminación.
PASIÓN
Para nosotros, ser buenos no es suficiente. Fomentamos la diversidad y tenemos tolerancia cero con cualquier forma de discriminación. Cuestionamos lo establecido, exploramos todas las opciones y detectamos potenciales de mejora.
Calidad
Exigimos de nuestros proveedores de componentes el mismo compromiso inquebrantable con la calidad que aplicamos a nuestras propias soluciones. Esta elevada exigencia interna unida a la competencia y fiabilidad de nuestros proveedores nos permite construir bicicletas únicas en su clase.
DIVERSIDAD
La bicicleta ha sido siempre un símbolo de libertad. Nuestra misión es plasmar en nuestras bicicletas la rica y colorida diversidad que caracteriza a nuestra empresa. En VELO DE VILLE trabajan más de 150 profesionales diferentes de 20 nacionalidades distintas para proporcionar a nuestras clientas y clientes la bicicleta de sus sueños. La diversidad de opiniones, experiencias, perspectivas y capacidades impulsa la innovación y la creatividad. Por eso apostamos por relaciones francas e inclusivas basadas en el respeto y la confianza.